Revisar el modelo de la caja negra del comportamiento del comprador. ¿Qué características del comprador que afectan al comportamiento de comprador influyen en ustedes al tomar una decisión de compra de ropa? ¿Son éstas las mismas características que influyen en ustedes cuando compra una computadora? Explicar.
Al comprar ropa: Los integrantes del grupo primero verificamos como es la ropa si de mala calidad o no, nos fijamos si nos
gusta o tiene algo que nos distingue, vemos el valor que tiene la misma si es
cara o barata en relación a la calidad y a veces también nos fijamos que este
en promoción ya que así rebaja el precio o vemos la publicidad que le dan a una
nueva colección de ropa.
Al comprar una computadora: las características del comprador cambian y son
diferentes a las características de comprar ropa, porque primero nos fijamos
que la computadora tenga todo lo que yo necesito, que tenga la última
tecnología que sea actualizada, no nos fijamos en el precio ya que si esa
computadora cumple con lo que yo necesito le voy a comprar cueste lo que
cueste.
Analizar las etapas del proceso de decisión del comprador de consumo y describir patrones (con base al comportamiento de los miembros del equipo), de cómo utilizan este proceso para hacer una compra.
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Reconocimiento de un problema o
necesidad: Todos los integrantes del grupo primero reconocemos una necesidad a la hora de compra
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Búsqueda de información: Solo dos integrantes del grupo buscan la informacion recurriren a su propia memoria (anuncios y publicidad que hayan visto), a las recomendaciones de su círculo íntimo y a las búsquedas en internet.acerca del producto que van a comprar
· Evalación de alternativas: Todos los integrantes del grupo evaluamos las alternativas que tenemos en el mercado por ejemplo vemos cual nos ofrece la mejor calidad pero a un precio económico cual es más rentable, que marca es la mejor, es decir evaluamos cual nos va a dar un valor a nosotros.
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Decisión de compra: Todos los integrantes tomamos la decisión de compra del producto que nos pareció mejor o nogusto.
·
Comportamiento postcompra: Todos los integramos coincidimos que despúes de comprar un producto lo analizamos para ver si cumplió con nuestras expectativas, muchas veces cada uno de nosotros a tenenido decepción o entusiamos acerca de un producto. Nosotros por hemos coincido que la mayor de veces que hemos comprado algo nos hemos sentidos satisfechos de adquirir ese producto.
Revisar las cinco categorías de adoptantes para nuevos productos. Clasifique a cada miembro del equipo en las categorías analizadas según el comportamiento de compra con respecto a los teléfonos inteligentes.
Bryan Haro: Al momento de comprar un teléfono inteligente es innovador ya que prueba los nuevos teléfono con algún riesgo
Bryan Haro: Al momento de comprar un teléfono inteligente es innovador ya que prueba los nuevos teléfono con algún riesgo
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Jessica Pacheco: Al momento de comprar un teléfono inteligente pertenece a la mayoría temprana es decir es reflexiva adoptan el nuevo teléfono antes que la mayoria
Jacqueline Morocho: Al momento de comprar un teléfono inteligente pertenece a la mayoría tardía adopta el teléfono sólo después de que una mayoría la ha probado.
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